Oct 04, 2019

|

por: iberoceramica.com

|

Tags: Cersaie 2019, Novedades, Nueva Colecciones

|

Categorías: Ferias

Éxito de Ibero Porcelánico en Cersaie 2019

Las novedades de Ibero Porcelánico sorprenden en Cersaie 2019 y consolidan la firma entre los líderes en diseño y versatilidad de producto.

La feria internacional del azulejo Cersaie ha cerrado sus puertas con unos resultados muy satisfactorios para Ibero Porcelánico. Las tres novedades presentadas han tenido una gran acogida y han sido muchos los clientes y profesionales que han visitado el stand de la firma a lo largo de la semana para conocer de primera mano estas nuevas propuestas para la temporada 2020.

Novedades

Entre las novedades multiformato presentadas destaca la serie Ruggine, una colección multiformato disponible en 60×120 cm, 30×120 cm, 75×75 cm, 45×90 cm y 90×90 cm, todas ellas en acabado rectificado y acompañadas de múltiples decorados que refuerzan su potencial decorativo. La representación exclusiva de la fusión del cemento con el metal en cinco tonalidades junto con el acabado exclusivo Lapato Plus de Ibero, han hecho de esta serie uno de los mayores reclamos del espacio expositivo de la compañía en Cersaie.

Novedades cerámicas en cersaie 2019 - Ibero Porcelánico

La serie Sospiro, por otro lado, consiguió llenar de color y sensaciones vibrantes uno de los ambientes principales del stand. De la fusión artesanal entre la madera y el cemento nace esta colección con aplicación tanto en pavimento como en revestimiento con una gran variedad cromática y delicados decorados.

Novedades cerámicas en cersaie 2019 - Ibero Porcelánico

Con toda la fuerza de la naturaleza y el toque de distinción en diseño característico de Ibero Porcelánico se presenta la serie Slatestone, una colección multiformato en porcelánico disponible en tres tonos que destaca por sus texturas y gráficas hiperrealistas que consiguen recrear espacios elegantes y sofisticados.

Novedades cerámicas en cersaie 2019 - Ibero Porcelánico

¡Gracias!

Desde Ibero Porcelánico agradecemos el interés mostrado por todos los profesionales que visitaron nuestro stand y prestaron atención a nuestras nuevas colecciones. ¡Nos vemos en Cersaie 2020!

Novedades cerámicas en cersaie 2019 - Ibero Porcelánico