fbpx

Instalaciones

Inicio / Instalaciones

IBERO
PORCELÁNICO
INSTALACIONES

IBERO PORCELÁNICO evoluciona a todos los niveles para estar siempre en vanguardia. Nuestras instalaciones integran los componentes necesarios para cumplir nuestros objetivos. La constante renovación es fruto de la necesidad de evolucionar para contar con los elementos adecuados para el perfecto desarrollo del trabajo.

Nuestra avanzada maquinaria nos permite garantizar la calidad de todos nuestros productos. Nuestras instalaciones, modernas a todos los niveles, con 10.000m2 en oficinas, sala de exhibición y 150.000 m2 de instalaciones productivas, hacen una empresa de vanguardia.

Equipada con la tecnología más avanzada y de última generación, cuenta con una producción aproximada de 7 millones de m2 al año. Revestimiento en pasta roja, revestimiento en pasta blanca, porcelánico todo masa, porcelánico esmaltado, gres, son líneas que expresan nuestra capacidad productiva diaria, todo ello desarrollado bajo tecnología Inkjet.

Nuestra cerámica se encuentra presente en los mercados más importantes de los cinco continentes, por lo que también nos encontrará exponiendo “lo último” en todos los certámenes feriales del sector a nivel internacional: Cevisama, Cersaie, Expo Revestir-Brasil, Batimat-Francia, Batimat-Moscú, Coverings, etc.

IBERO PORCELÁNICO se esfuerza cada día en transmitir al público el proyecto de la marca, el potencial y el valor añadido de su producto. Apoyando al cliente en el punto de venta, incorporando cada día las nuevas tecnologías de promoción, como los códigos QR, y mirando hacia el futuro con la intención de avanzar juntos en un proyecto común.

color
https://www.iberoceramica.com/wp-content/themes/skudo/
https://www.iberoceramica.com/
#a33038
style1
paged
Cargando publicaciones...
/home/iberoceramica/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
Enter your email here
off
off