May 18, 2020

|

por: iberoceramica.com

|

Categorías: Casainfinita

Las marcas Ibero y Casainfinita se fusionan para España y Portugal

La fusión de ambas marcas aumentará el catálogo

En nuestra continua búsqueda de la excelencia y apoyo a nuestra red de distribución, Nueva Iberocerámica, S.L.U. y Keraben Grupo, S.A.U., han decidido integrar las marcas Ibero y Casainfinta para los mercados de España y Portugal, bajo un mismo catálogo y una misma red comercial, y con un nuevo logotipo que unifica ambas marcas.

Esta integración tiene como objetivo ofrecer a nuestros clientes de Ibero y Casainfinita un catálogo de producto más amplio, lo que se traduce en mayores posibilidades de venta y en un servicio más completo de cara al cliente final.

Un pilar fundamental de esta fusión será el mantenimiento de la esencia y filosofía que define cada una de las marcas. Ibero es una marca reconocida por su carácter propio, caracterizada por su variedad de colecciones y opciones decorativas. Casainfinita, en cambio, es sinónimo de elegancia contemporánea, a través de productos que trasmiten la esencia y la calma de los elementos naturales.

La integración de Ibero y Casainfinita será gestionada por una nueva y única red comercial, con una amplia experiencia en el mercado, liderada por Félix Gálvez, como nuevo director comercial de Ibero+Casainfinita para España y Portugal. Nuestros comerciales se pondrán en contacto con usted en breve para comentar los detalles de esta unión.

En definitiva, la suma de Ibero y Casainfinita pretende ser una oportunidad de negocio para todos nuestros clientes, con una oferta de producto más amplia y una estructura más sólida, que nos permita afrontar el futuro con mayor garantía de éxito.