Feb 12, 2020

|

por: iberoceramica.com

|

Tags: Cevisama 2020, Novedades, Pasta Blanca, Porcelánico

|

Categorías: Ferias

Los nuevos ambientes de Ibero Porcelánico destacan en Cevisama 2020

Ibero Porcelánico ha presentado en la última edición de Cevisama sus últimas colecciones en un Stand totalmente renovado, aumentado el número de ambientes para poder disfrutar de los productos más innovadores.

La feria Internacional del azulejo Cevisama ha finalizado con más de 90.000 visitantes, tanto nacionales como internacionales, consiguiendo un gran impacto para el sector.

Durante la semana de feria, han sido muchos los arquitectos y profesionales del interiorismo que han pasado por nuestro stand para conocer nuestra amplia gama de producto.

Entre los ambientes presentados, ha destacado muy positivamente la extensa gama de tonalidades de todas las colecciones, Ruggine, Slatestone y Sospiro, y sus múltiples formatos que ofrecen un gran abanico de posibilidades decorativas.

El balance de esta edición 2020 ha sido muy positivo para Ibero Porcelánico tanto por sus nuevos ambientes, como por su perfecta adaptación a las variadas necesidades decorativas de revestimiento y pavimento.

¡Gracias!

Agradecemos a todos los profesionales del sector que visitaron nuestro stand y se interesaron por las colecciones.

Ibero Porcelánico os invita a seguir descubriendo toda su gama de producto y actualidad a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram y LinkedIn.

¡Os esperamos en Cevisama 2021!