Ene 27, 2020

|

por: iberoceramica.com

|

Tags: Cevisama 2020, Novedades, Nuevas colecciones

|

Categorías: Ferias

Tendencias cerámicas Cevisama 2020

Ibero Porcelánico presenta toda su gama de producto en Cevisama 2020

Siguiendo la constante línea de innovación por la que se rige la marca, Ibero Porcelánico se prepara para sorprender en esta próxima edición del certamen con un stand de carácter moderno y vanguardista en el cual expondrá y presentará a sus clientes toda su gama de producto.

Las perspectivas de esta nueva edición de Cevisama 2020 se presentan positivas para Ibero Porcelánico tras la gran acogida de las colecciones presentadas en los últimos meses. Las series Ruggine, Slatestone y Sospiro cobrarán especial protagonismo este año junto al resto de colecciones multiformato de la firma, muy apreciadas por arquitectos y profesionales de la decoración por su versatilidad y adaptación a los requerimientos de los proyectos más exigentes.

Las tres colecciones, además de presentarse en su versión multiformato, lo harán también con toda su amplia gama cromática. Desde Dark, Oxide, Titan, Pearl y Taupe en la serie Ruggine, otros tres colores en la colección Slatestone: Black, Grey y Pearl y finalmente Sospiro con cuatro colores más, Smoke, Dream, White y Taupe.

Cevisama 2020

Cevisama 2020 se celebrará del 3 al 7 de febrero en el espacio expositivo de Feria de Valencia, que reúne cada año a profesionales de la industria cerámica de más de 140 países.

Ibero Porcelánico les invita a descubrir toda su gama de producto y posibilidades decorativas de sus colecciones en su stand situado en el Nivel 3, Pabellón 2, Stand B70 y a seguir toda la actualidad durante la feria a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn.