Sep 23, 2019

|

por: iberoceramica.com

|

Tags: Cersaie 2019, Novedades, Nueva Colecciones

|

Categorías: Ferias

Tendencias Cerámicas Cersaie 2019

Personalidad, presencia propia y gran variedad cromática: la apuesta de Ibero Porcelánico para Cersaie 2019

Ibero Porcelánico presenta en Cersaie 2019 tres nuevas colecciones en porcelánico y pasta blanca en las que además de crear diseños con gran potencial decorativo, se han incluido diferentes tonalidades para ampliar el abanico de posibilidades decorativas.

La compañía asistirá a la feria Cersaie 2019 donde presentará las novedades en el espacio expositivo del BolognaFiere del 23 al 27 de septiembre en el Hall 36, Stand A42-B45. Las colecciones presentadas fusionan elementos como el cemento con el metal o la madera y el cemento para crear ambientes a la vanguardia de las tendencias y con una combinabilidad que dota a estas colecciones de versatilidad a la hora de decorar.

Ruggine, Slatestone y Sospiro son las nuevas colecciones multiformato presentadas, permitiendo así su perfecta adaptación a las variadas necesidades decorativas de revestimiento y pavimento.

Ruggine

De la fusión del cemento con el metal nace la serie de porcelánico multiformato Ruggine, que además cuenta con el acabado exclusivo de Ibero Lappato Plus. Sus piezas en gran formato (60×120, 30×120, 75×75, 45×90, 90×90, todas en acabado rectificado), junto con un mosaico 30×30, consiguen una perfecta adaptación a cada necesidad de revestimiento y pavimento. Además sus cinco tonalidades, Dark, Oxide, Titan, Pearl y Taupe amplían las posibilidades decorativas.

Slatestone

La naturaleza entra en escena con esta nueva colección de Ibero Porcelánico donde la textura de piedra es la protagonista, creando espacios elegantes y sofisticados. Así se define la serie Slatestone, realizada en porcelánico y que comprende tres tonos: Black, Grey y Pearl, todos combinables entre si. Su variedad de formatos la permite adaptarse perfectamente a cada una de las necesidades de recubrimiento, tanto interior como exterior, puesto que Slatestone cuenta con dos formatos realizados en acabado antideslizante.

Sospiro

Las diferentes texturas y la fusión artesanal entre la madera y el cemento consiguen dotar a la nueva serie Sospiro de una delicada brisa de sensaciones.

Sospiro consta de piezas porcelánicas y pasta blanca, tanto para pavimentos como revestimientos, en cinco tonos: Smoke, Dream, White, Taupe y Vison. Además sus azulejos en pequeño formato (20×20) de inspiración tropical decoran cualquier estancia junto con la combinación del resto de piezas.